Misión

En coordinación con organismos públicos y privados, trabajamos para mejorar las condiciones sociales y económicas, facilitando el desarrollo de producciones nacionales y extranjeras en la región de Valparaíso.

Visión

Transformar a la región de Valparaíso en un escenario para el desarrollo de proyectos audiovisuales nacionales e internacionales de alto impacto, contribuyendo al desarrollo de la industria audiovisual nacional y extendiendo a la comunidad todos los beneficios culturales, sociales y económicos que esto conlleva.

 

Consejo Nacional de la Cultura y las Artes

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la región de Valparaíso es el órgano del Estado encargado de implementar las políticas públicas para el desarrollo cultural en el territorio.

Nuestra misión es promover un desarrollo cultural armónico, pluralista y equitativo entre los habitantes del país, a través del fomento y difusión de la creación artística nacional; así como de la preservación, promoción y difusión del patrimonio cultural chileno, adoptando iniciativas públicas que estimulen una participación activa de la ciudadanía en el logro de tales fines.